top of page
  • Foto del escritorEDMOND J T

VOLVER A ESCRIBIR


Han sido días, meses, y años que deje de lado esta pasión por las letras, no por falta de interés, sino por concretar ideas y proyectos, construir nuevos elementos y plataformas.

La pandemia hizo que sacara esa parte que había dejado atrás como director de contenidos o de algunas revistas electrónicas con las que inicie en el mundo maravilloso del internet, de las redes sociales, donde podía combinar un quehacer político y social, con información hacia todos lados.

Así de pronto ya estaba nuevamente poniendo mi cabeza a trabajar y salió uno de los proyectos mas importantes de mi vida, una plataforma con la que en su momento quería echar a andar y que se quedo sin concluir, debido a mi salida (muy cordial por cierto) de la política activa y todo aquello que habíamos avanzado como IDENTIFICARTE MEXICO

En plena pandemia volvió esa inquietud de retomar mis proyectos, como EDMTV, los perfiles y paginas en redes, los canales de video., y precisamente trabajando la plataforma de las que les comentaba, recordé que ya tenia avanzado este trabajo, no fue fácil recuperar algunas redes mucho menos en tiempo, son muchas tareas que hay que cumplir, en el trabajo cotidiano, escuela, y la plataforma que dirijo.

Volver a escribir era una espinita que punzaba mi mente, es bastante tiempo desde mi ultima publicación ¿Cómo hacerlo en un mundo que visiblemente no es el mismo de ayer? las mentes y las personas se han vuelto muy sensibles, creo mas que yo para algunos temas, la polarización y politización de todo, hasta por que la mosca vuela.

La tarea de quienes nos dedicamos a los medios con el único fin de entretener, implica mucho, sobre todo el no provocar, ni caer en en temáticas que nada abonan a nuestra sociedad, para mi ha sido muy difícil quitarme la etiqueta política, a pesar de que no vivo ni dependo de ella, pero cada día me centro en aquello que podemos ayudar.

El primer paso es reconocer todo esto y ubicarnos, ubicar el que cada cosa debe estar en su lugar, claro que sigo en contacto con aquellos camaradas, claro que tengo un espacio exclusivo para cada tema, por ello he comprendido que no se debe mezclar una cosa con la otra, mis contenidos volverán poco a poco, música, videos, opiniones, reflexiones mis letras como siempre libres y públicas, aprendo cosas nuevas cada día, y como siempre comparto. Aprendamos juntos, en esta nueva etapa de EDMTV, crezcamos juntos...con el cariño de siempre.

EDMTV

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MEDICOS

bottom of page